Normativa para tazas con polimeros sublimacion y su uso correcto

¿Se puede sublimar en tazas de porcelana

¿Busca productos impresos que sean duraderos y presenten colores definidos y una calidad de alta resolución? Las prendas gráficas, la decoración del hogar y los expositores publicitarios mejor diseñados utilizan el proceso de sublimación para conseguir gráficos vibrantes y duraderos.

Esto significa que la obra de arte se transfiere a un objeto en estado gaseoso utilizando una prensa térmica de alta temperatura durante el proceso de impresión por sublimación. Se diferencia de los métodos de impresión tradicionales porque evita el paso del líquido. No hay tintas que se sequen en el objeto impreso.

La imagen se infunde primero en el papel de impresión de origen, lo que deja poca suciedad y hace que todo el proceso sea rápido y fácil para la impresión por sublimación. A continuación, se utiliza el calor para transferir la imagen del papel de sublimación a un objeto.

Las empresas y los diseñadores domésticos utilizan este tipo de impresión para crear gráficos en la ropa, así como en la señalización, la decoración del hogar, las exposiciones de la empresa y los artículos personales, como posavasos, tazas de café y llaveros.

¿Se puede sublimar en tazas de cristal

Muchas empresas utilizan tazas en su plan de marketing, ya sean tazas con logotipos, eslóganes o diseños. Las tazas son excelentes regalos de marketing que la gente utiliza y también pueden usarse en la oficina para el uso diario del personal y los invitados. La mejor manera de diseñar tazas de marketing es utilizando la sublimación.

Biz Supplies tiene una gama de productos de sublimación, incluyendo papel y tinta, para ayudarle a colocar su diseño en nuestra gama de productos en blanco de sublimación, como tazas y botellas de bebidas. Nuestras tazas de cerámica en blanco para sublimación vienen en una gama de tamaños y números.

No puede utilizar simplemente cualquier taza blanca durante el proceso de sublimación. Nuestras tazas de cerámica en blanco están recubiertas específicamente para prepararlas para el proceso de sublimación. El diseño y la creación de tazas o botellas de bebida con el logotipo de su empresa es una excelente manera de comercializar su negocio de forma estratégica y rentable.

Nuestros productos en blanco para sublimación están diseñados específicamente para soportar el proceso de sublimación y garantizar que sus diseños tengan un aspecto vibrante. Nuestras tazas tienen un acabado resistente para que los diseños no se desgasten con el tiempo, garantizando que usted obtenga los mejores productos por su dinero. Póngase en contacto con Biz Supplies hoy mismo para informarse sobre nuestra gama de tazas de sublimación. Con nuestra política de igualación de precios, tendrá una cosa menos de la que preocuparse.

Tazas de sublimación frente a tazas normales

Aunque hay diferentes tipos de productos de sublimación disponibles en el mercado, sus clientes nunca se cansan de las tazas. La razón por la que las tazas son tan populares es que son baratas y personales. Cuando se trata de sublimar tazas, querrá asegurarse de que todo está en su punto, para evitar el desperdicio. Para asegurarte de que entregas tu mejor trabajo, aquí tienes cinco consejos que deberías utilizar:

Si quieres comprobar si has cocinado bien la taza o no, lo único que tienes que hacer es quitar parte del papel de las esquinas. Fíjate bien para ver si la imagen que has sublimado es de alta calidad. Sin embargo, si no puedes quitar las partes del papel de las esquinas, tendrás que cocinar la taza durante más tiempo. A veces, es posible que tengas que aumentar la presión, ya que no era suficiente.

Una vez que hayas terminado de sublimar la imagen en la taza, tendrás que retirar la transferencia rápidamente para poder iniciar el proceso de enfriamiento. La razón por la que necesitas enfriar la taza es para que el proceso de sublimación se detenga por completo. Si tienes que enfriar una taza de cerámica, puedes mantenerla en agua junto con el transfer a temperatura ambiente.

¿Se puede sublimar en tazas del árbol del dólar

Creo que la mayoría de la gente tiene, ha tenido o va a tener una taza de sublimación en algún momento del futuro. La personalización de tazas especializadas con una imagen personalizada es muy popular. ¿A quién no le gusta beber una taza de café en una taza sublimada con su cara? Una pregunta mejor sería: ¿son seguras las tazas de sublimación para beber?

Las tazas de sublimación hechas de polímero o las tazas de cerámica recubiertas con un revestimiento de polímero son seguras para beber. El proceso de sublimación implica la unión permanente de una imagen dentro del polímero, o revestimiento de polímero, utilizando tintes de sublimación (tinta) que están aprobados por la FDA y cumplen con la directiva RoHS.

Los productos utilizados en el proceso de sublimación de tazas son seguros para el uso humano y ecológicos. Piénselo: ninguna empresa vendería intencionadamente productos de sublimación con elementos nocivos. Y las empresas que venden tintes (tintas) a los negocios que hacen sublimación tampoco correrán ese riesgo.

¿Te has preguntado alguna vez si es seguro beber en tu taza de café personalizada “El mejor padre del mundo”? ¿O tu taza favorita de “superhéroe”? Yo sé que he tenido un par de cientos de estas tazas antes de que la pregunta me viniera a la cabeza un día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad